Nuestro tratamiento para eliminar los calculos renales con Lepidium latifolium, también conocida como la planta rompepiedras por su propiedad de disolver los cálculos de oxalato cálcico, los causantes del 80 por ciento de los cálculos de riñón.

Varias condiciones pueden dar origen a cálculos renales: Disminución en el volumen de orina o un exceso de sustancias formadoras de cálculos como el calcio, fosfatos y oxalatos en la orina. Deshidratación por largos periodos.

Obstrucción del flujo de orina. Acidez baja en la orina. Cuerpos extraños en el tracto urinario. Dieta con exceso de oxalatos, calcio y vitaminas, anomalías por ejemplo, deficiencias de vitamina A, vitamina C y D en exceso. Infecciones urinarias crónicas.

Las enfermedades metabólicas, por ejemplo, el hiperparatiroidismo, la cistinuria, gota, disfunción intestinal, enfermedades renales, etc. Uso de ciertos medicamentos, por ejemplo, diuréticos que aumentan los niveles de ácido úrico, calcio contiene antiácidos, y algunos medicamentos usados para tratar infecciones como el virus de la inmunodeficiencia humana, etc. Un estilo de vida con baja actividad física.

Los síntomas de los cálculos renales pueden ser: Algunos pacientes con piedras muy pequeñas pueden ser asintomáticos. Sin embargo en la mayor parte de las persona puede presentarse calambres, dolor en la espalda baja, la ingle o en el abdomen.

Náuseas y vómito. Sangre en la orina. Olor fuerte, orina turbia o disminución al orinar. Ardor y dolor al orinar. Urgencia de orinar. Aumento de la frecuencia de la orina por la noche. Sensación de obstrucción durante la micción. Fiebre y escalofríos.

Ejercicios y recomendaciones para el paciente con cálculos renales: Beba por lo menos 12 vasos de agua al día. El agua ayuda a eliminar el exceso de sustancias que forman las piedras en los riñones.

La limonada es una buena fuente de citrato y puede ser recomendado como una alternativa al agua. Los altos niveles de ingesta de calcio en la dieta pueden dar lugar en la formación de cálculos en algunos pacientes. Limitar los alimentos con alto contenido de calcio como los suplementos de calcio porque en realidad aumentan el riesgo de formar cálculos renales.

Evite el azúcar, el alcohol, los antiácidos, exceso de proteínas, bebidas carbonatadas, cafeína, productos de harina blanca refinada, como la pasta, el pan blanco y productos de panadería, carne, sal y alimentos ricos en fosfatos y oxalatos (ej. Tomates, productos lácteos, verduras de hojas verdes, betabel, chocolate, frutos secos). Una botella de agua caliente o una bolsa de hielo colocada sobre el sitio del dolor por lo general ofrece un poco de alivio.

Evite las altas dosis vitamina C y D y de suplementos de largo plazo. Consuma una dieta alta en fibra. Disminuya el exceso de peso. Aumentar alimentos ricos en vitaminas. Aumente el ejercicio.

Por lo tanto, para aliviar los síntomas de los cálculos renales y para promover la función urinaria y renal con la ayuda de un tratamiento seguro, natural y efectivo considerar nuestro remedio rompepiedras  Lepidium latifolium,  como la mejor alternativa.

Te invitamos a que nos visites:

WWW.HOMEOPATIAYMEDICINA.COM

Teléfonos y WhatsApp

55 8560 8140 Desde México
(575)4499861 Desde USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *