Rápida solución para ocultar las manchas blancas del vitilígo
Larga duración de hasta diez dias.
No mancha la ropa
Efecto natural
Te puedes lavar la piel, es impermeable.

Indicado para ocultar manchas de la piel en forma inmediata, por ejemplo en enfermedades como VITILIGO, OCULTAR ESTRIAS ó bien de uso cosmético para broncear la piel en forma temporal.

La fórmula es con base en una substancia natural derivada de la caña de azúcar 100% natural, que al entrar en contacto con la superficie de la piel produce una reacción que la oscurece la piel.

Al aplicar el producto en la superficie de la piel se observa un obscurecimiento gradual de la piel que es reversible, se aprecia una piel bronceada esto permite que en una única sesión y sin riesgo alguno para la piel, obtener el COLOR deseado 100% NATURAL, sin necesidad de exponer la piel al sol o a los rayos ultravioleta UVA.

La aplicación de esta fórmula sobre la piel resulta un método óptimo ya que el obscurecimiento ó bronceado comienza a verse desde el momento mismo de la aplicación y continúa subiendo de tono durante las siguientes 24 horas.

Hasta diez dias la duración del obscurecimiento ó bronceado de la piel, posteriormente desaparece progresivamente en forma natural.

El maquillaje biológico de larga duración no es tóxico, en función de el producto se queda en la superficie de la piel, no se absorbe, no mancha la ropa y es resistente al agua.

Contamos con productos adicioanles para el control del vitiligo, como nuestro Aceite natural para repigmentar las manchas blancas que produce el vitiligo.

Si tienes alguna pregunta te invitamos a que nos visites en:

www.homeopatiaymedicina.com

Telefonos y Whats App.

55 8560 8140 Desde México

(575) 4499-861 Desde USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *