Kit de cremas de maquillaje biológico, nuevo producto maquillaje corrector para OCULTAR tatuajes puede cubrir completamente cicatrices causadas por el acné, pecas, en la pérdida de pigmentación como las manchas producidas por el vitíligo, moretones, ESTRIAS, etc.

Puede usarse en toda la cara o el cuerpo para corregir el color, oscurecer o aclarar los tonos de la piel y garantizar el equilibrio natural de la piel.

Ofrece un camuflaje perfecto y sin fallas en un acabado ultra suave, oculta las manchas de la piel, cicatrices, marcas de nacimiento y tatuajes.

NUEVO MAQUILLAJE BIOLOGICO VIENE EN DOS COLORES: para obtener los mejores resultados, el corrector de color profundo y el corrector de color claro se pueden usar por separado y también se pueden mezclar los dos colores de manera uniforme para cubrir cicatrices / tatuajes / vitíligo / camuflaje / manchas / marcas de nacimiento etc.

APARIENCIA MÁS NATURAL: 100 % de cobertura total, cubre rápidamente, una vez aplicado ofrece un acabado indetectable.

La fórmula hidratante del maquillaje biológico en crema oculta la cicatriz de la piel se mantiene suave, de fácil aplicación, es de textura fina y ligera, buena ductilidad, hace que la piel respire libremente y no se arrugue, agriete ni se formen líneas, deja la piel con apariencia radiante, brillante y saludable.

USO SIMPLE: De acuerdo con el tamaño de la parte manchada, tome la cantidad adecuada de color profundo y color claro.

Mezclar de manera uniforme y armónica, retire suavemente la crema correctora, frotar suavemente los bordes y realice una transición natural hasta lograr la cobertura y color deseado.

USO PROFESIONAL Y SEGURO: Nuestro kit de maquillaje biológico sin alcohol, sin químicos tóxicos.

Adicionalmente, nuestro maquillaje biológico para cicatrices es impermeable, por lo que no debes preocuparte al usarlo incluso en verano.

Puede ser utilizado tanto para cara como para cuerpo. Un corrector de piel perfecto para ocultar tatuajes, cicatrices y manchas en la piel como las del vitilígo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *