El aceite natural es nuestra nueva fórmula diseñada para repigmentar las manchas blancas causadas por el vitíligo.

El psoraleno contenido en nuestra fórmula es un agente terapéutico que se extrae de las semillas de Psoralea corylifolia una extraordinaria medicina homeopática.

Tiene múltiples usos y es indicado principalmente por sus propiedades para estimular la regeneración de melanina a través de las células que producen el color en la piel (melanocitos).

El aceite natural para el tratamiento del vitíligo se aplica una gota directamente sobre el área blanca de la piel afectada por el vitiligo, es muy efectivo y en pocas semanas se inicia la repigmentación de la piel,

Esta indicada para todas las edades sin ningún efecto secundario.

El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa la pérdida de pigmento o coloración de la piel, dando como resultado las manchas blancas.

Esta condición puede afectar cualquier parte del cuerpo y los parches pueden propagarse en gran medida. También puede afectar las superficies mucosas como (Boca, nariz y genitales).

La parte afectada puede exponerse a la luz solar después de la aplicación, pero tenga en cuenta que la exposición excesiva a la luz solar puede causar enrojecimiento e incluso quemaduras en esa área. Por eso recomendamos la exposición moderada al sol.

Tenemos otros productos que le ayudarán en el control del vitiligo.

1. Maquillaje biológico de larga duración a prueba de agua.

2. Crema para despigmentar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *